La fiesta de fin de año de la Casa del Niño realizada el pasado viernes, fue un gratísimo momento con emociones, alegrías y diversión, siendo los pequeños, con sus caras iluminadas por el momento vivido, quienes bailaron y se divirtieron sin parar, creando un ambiente mágico y lleno de energía, los destinatarios de la celebración.
La nota distintiva que hizo que esta fiesta fuera verdaderamente especial, la constituyó la presencia de todos los que hacen posible que la Casa del Niño siga siendo un lugar de amor, apoyo y educación para nuestros pequeños, incluyendo a los integrantes de la Comisión Directiva, que trabaja incansablemente para garantizar que la institución siga siendo un faro de esperanza y solidaridad para nuestra comunidad.
Desde la Casa del Niño, se agradeció a “Sacha Buc”, quien con su apoyo desinteresado permitió disfrutar de la fiesta tan especial. Su generosidad dejó en fotografías, ese momento inolvidable.
El agradecimiento se hizo extensivo a los padres y familiares de los pequeños, que siempre acompañan y apoyan a todo lo que llevan adelante las “seños”, como así también a empresas y vecinos por sus permanentes donaciones; a ex docentes como Sandra, Griselda y Alicia, entre otras, por tan valioso legado y a Marcelo López, ex alumno de la institución, quien se hizo cargo de la conducción del festejo.
La fiesta de fin de año de la Casa del Niño fue un momento que llenó los corazones de los niños y los organizadores, resultando una fiesta inolvidable.